Noticias

Trabajos de elevación de los equipos más pesados durante parada

EUROGRUAS participa en los trabajos de mantenimiento de Repsol en Puertollano

Febrero 2014

Repsol adjudicó a EUROGRUAS los trabajos de elevación de los equipos más pesados durante la reciente parada de mantenimiento del C.I. de Puertollano.

Las maniobras de remodelación realizadas en la unidad de lubricantes U-701, consistentes en el transporte especial, mediante autopropulsados de 12 ejes, e izado de dos módulos, resultaban un reto por el entorno limitado de trabajo.

Para los trabajos de izado se utilizó una grúa de cadenas Terex Demag CC2800-1 equipada con balancines para compensar el cambio de los centros de gravedad de cada uno de los módulos, cuyas dimensiones eran 5,8 m x 11 m x11 m y 120 t de peso el primero y 5,8 m x 11 m x 11,9 m y 125 t el segundo.

Dentro de la misma parada se ejecutaron otros trabajos con la misma grúa, como la sustitución de virola de la columna de vacío de lubes (14 t).

Acerca de Eurogruas

EUROGRUAS está especializada en la prestación de servicios de ingeniería, transporte y elevación. Nuestros operarios especializados junto con la estructura organizativa y capacidad de gestión necesaria hacen que seamos capaces de dar soluciones globales.