Noticias

izado reactor sistemas alternativos

EUROGRUAS participa en el primer embarque comercial del Muelle de Armamento del Puerto de Sevilla

Septiembre 2017

EUROGRUAS ha realizado el primer embarque comercial de la historia del renovado polígono Astilleros del Puerto de Sevilla, conocido como Muelle de Armamento, con la carga de 12 estructuras para torres eólicas marinas fabricadas en las instalaciones de la empresa GRI Towers Sevilla, división eólica industrial de la multinacional Gonvarri.

Para el transporte y carga en el buque Pollux de las secciones de torres eólicas, de unas 40 t de peso y entre 27 y 31 m de longitud, EUROGRUAS ha utilizado dos grúas móviles telescópicas LIEBHERR, una LTM 1300-6.2 de 300 t y una LTM 1250-6.1 de 250 t, y tres góndolas extensibles TRAYL-ONA.

Este primer embarque se dirigirá al puerto de Cuxhaven (Alemania) a través del estuario del Guadalquivir, que Europa ha calificado como Eurovía de transporte.

 

Acerca de Eurogruas

EUROGRUAS está especializada en la prestación de servicios de ingeniería, transporte y elevación. Nuestros operarios especializados junto con la estructura organizativa y capacidad de gestión necesaria hacen que seamos capaces de dar soluciones globales.