Plataformas Elevadoras

Previous Next

EUROPLATAFORMAS 2000, es una Empresa dedicada al alquiler de PEMP (Plataformas Móviles de Personal). Fundada en el año 1999, cuenta en la actualidad con un parque aproximadamente de 700 unidades repartidas entre todas sus Delegaciones de Andalucía (todas las capitales de Provincia), Extremadura y Murcia.

La Oficina Central se encuentra en la Ciudad de Córdoba desde donde se tramitan los departamentos:

  • Administración/Contabilidad.
  • Logística y Facturación.
  • Sistema de Calidad y Gestión  de Seguridad y PRL.

ASISTENCIA TÉCNICA

Contamos en cada una de nuestras Delegaciones con Personal Técnico especializado adecuado para conseguir una respuesta inmediata en obra, así como un mantenimiento preventivo a la altura de una Empresa calificada como referente en el sector.

SOLUCION DE SERVICIOS

EUROPLATAFORMAS 2000, le ofrece la posibilidad de poder contar con su Personal altamente cualificado para el asesoramiento en tipo de máquina y modelo que más se ajuste a la necesidad de su obra, satisfaciendo sus necesidades, ahorrando tiempo y dinero.

FORMACIÓN

Existe un programa de formación estructurado y adaptado a sus necesidades, en el que impartimos a los operarios las instrucciones básicas de seguridad,  manejo y utilización de PEMP, de acuerdo a las instrucciones de ANAPAT (Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo) y a las recomendaciones del Ministerio de Industria, trabajando en pro de reducir al mínimo el riesgo de accidentes.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Gerencia de EUROPLATAFORMAS 2000, consciente de la importancia de la calidad de los servicios prestados por nuestra empresa y de la satisfacción de sus clientes, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma 9001:2015, con las siguientes directrices:

  • Mantenimiento como empresa líder de alquiler de plataformas a través de la satisfacción diaria de los clientes y la fidelidad de los mismos.
  • La calidad de los servicios prestados por EUROPLATAFORMAS 2000, depende de sus recursos humanos. Por ello, la participación, involucración y vocación de servicio de todo el personal es esencial para la adecuación de nuestro trabajo a las expectativas marcada por los diferentes clientes.
  • El mantenimiento adecuado y continuado de todas nuestras plataformas, como compromiso ineludible para asegurar la excelencia de nuestro servicio.

El Gerente asegura que la Política de Calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la Organización y en todas sus delegaciones, manifestando su compromiso de mejora continuada y de cumplimiento con los requisitos reglamentarios que influyen en sus actividades.

Descargar Politica de Calidad de EUROPLATAFORMAS 2000

Acerca de Eurogruas

EUROGRUAS está especializada en la prestación de servicios de ingeniería, transporte y elevación. Nuestros operarios especializados junto con la estructura organizativa y capacidad de gestión necesaria hacen que seamos capaces de dar soluciones globales.