Noticias

Transporte especial dovelas viaducto Cardiff

EUROGRUAS realiza el traslado al Puerto de Sevilla de las primeras dovelas para el viaducto de Cardiff (Gales, Reino Unido)

Agosto 2016

EUROGRUAS ha realizado el transporte especial de nueve piezas de grandes dimensiones, de un total de 21, al Puerto de Sevilla donde partirán a Cardiff, capital de Gales (Reino Unido), para formar parte del viaducto Eastern Bay Link.

El traslado hasta el puerto de las nueve piezas, ocho dovelas de 50 toneladas de peso y una viga cruceta de 80 toneladas, se ha realizado mediante Dollys de 5 ejes. Además, EUROGRUAS ha utilizado en el embarque de las mismas una grúa telescópica Terex Demag AC700.

Este es primer transporte especial y embarque de grandes estructuras para el viaducto de Cardiff y se espera un segundo transporte en el próximo mes.

 

Acerca de Eurogruas

EUROGRUAS está especializada en la prestación de servicios de ingeniería, transporte y elevación. Nuestros operarios especializados junto con la estructura organizativa y capacidad de gestión necesaria hacen que seamos capaces de dar soluciones globales.