Noticias

Transporte especial y montaje de botellon preflash

EUROGRUAS realiza el transporte especial y montaje de un botellón preflash para la refinería de Huelva

Enero 2016

La División de Heavy Lift de EUROGRUAS ha sido seleccionada de nuevo por Cepsa para realizar el transporte y montaje de un botellón preflash para su refinería de Palos de la Frontera en Huelva.

El equipo, de 94 toneladas de peso, 24,5 m de longitud y 6 metros de diámetro, se ha trasladado desde el puerto exterior de Huelva hasta la unidad de crudo I de la Refinería mediante 12 líneas especiales para transporte súper-pesado GOLDHOFER empujadas por una cabeza tractora IVECO y unida mediante doble lanza.

Para la realización de los trabajos de elevación, las unidades elegidas han sido dos grúas telescópicas, una Liebherr 1400-7.1 y una Terex Demag AC 700. En este caso y debido al poco espacio del que se ha dispuesto, ha actuado como grúa principal la máquina de 400 ton y como grúa de retenida la de 700 ton.

 

Acerca de Eurogruas

EUROGRUAS está especializada en la prestación de servicios de ingeniería, transporte y elevación. Nuestros operarios especializados junto con la estructura organizativa y capacidad de gestión necesaria hacen que seamos capaces de dar soluciones globales.