Noticias

Primer trabajo de la nueva grúa LIEBHERR LR1700-1.0 adquirida por EUROGRUAS

Primer trabajo de la nueva grúa LIEBHERR LR1700-1.0 adquirida por EUROGRUAS

Noviembre 2021

EUROGRUAS ha ampliado su flota con la incorporación de una grúa de 700 t Liebherr LR1700-1.0, una de las primeras unidades del mercado entregadas por el fabricante alemán.

La nueva LR 1700-1.0 combina las ventajas del transporte económico de las grúas sobre orugas en la categoría de las 600 toneladas, con el rendimiento de las grúas con pluma de celosía en la categoría de las 750 toneladas, así como todas las innovaciones desarrolladas por Liebherr en los últimos años para las grúas sobre orugas.

Esto hace que la nueva LR 1700-1.0 se convierta en un referente para las grúas de pluma de celosía, tanto en aplicaciones industriales como en el sector de la energía eólica.

Actualmente, el nuevo equipo de EUROGRUAS se encuentra en Alemania realizando su primer trabajo con el equipo de gruistas y técnicos.

Acerca de Eurogruas

EUROGRUAS está especializada en la prestación de servicios de ingeniería, transporte y elevación. Nuestros operarios especializados junto con la estructura organizativa y capacidad de gestión necesaria hacen que seamos capaces de dar soluciones globales.