Noticias

La maniobra de instalación de la torre de 95 m.

EUROGRUAS participa en los trabajos de mantenimiento y ampliación que Repsol está realizando en sus instalaciones de Tarragona.

Marzo 2016

La petrolera española ha adjudicado a la división de Heavy Lift de EUROGRUAS los trabajos de elevación pesada dentro del denominado Proyecto T-73, que comprende la instalación de una nueva torre splitter de propano-propínelo en la unidad U-661.

La maniobra de instalación de la torre de 95 metros de altura se ha realizado en dos fases, ambas realizadas con dos grúas de celosía sobre cadenas. El equipo principal ha sido una grúa de celosía sobre orugas TEREX DEMAG CC 2800-1 de 600 t que ha tenido que cambiar de configuración de pluma de 78 metros de pluma a 108 metros para adaptarse a las dimensiones y pesos de los dos tramos que componían la torre. Para la retenida se ha utilizado una TEREX DEMAG CC 1800 de 300 t.

 

 

Acerca de Eurogruas

EUROGRUAS está especializada en la prestación de servicios de ingeniería, transporte y elevación. Nuestros operarios especializados junto con la estructura organizativa y capacidad de gestión necesaria hacen que seamos capaces de dar soluciones globales.