Noticias

Transporte especial de dos reactores

EUROGRUAS realiza el transporte especial de dos reactores de gran tonelaje desde el Puerto de Tarragona hasta el Complejo Industrial de Repsol

Abril 2015

EUROGRUAS ha finalizado, con el acopio del segundo reactor trasladado desde el Muelle Castilla Sur hasta el C.I. de Tarragona, la primera fase de los trabajos confiados por Repsol dentro del proyecto T-72.

Para la realización de estos trabajos, consistentes en el transporte especial y acopio en refinería, hasta su posterior montaje a finales de año, cuando se procederá a la sustitución de los reactores existentes de la unidad ISOMAX, se han utilizado 16 líneas de carretones GOLDHOFER empujadas por dos cabezas tractoras IVECO unidas mediante doble lanza.

Las dos maniobras de transporte de los reactores, de 320 toneladas de peso y 3,80 m. de diametro cada uno, tuvieron lugar en días consecutivos y se realizaron por la noche debido a la complejidad de la mismas, quedando cortada momentáneamente la carretera T-750.

Acerca de Eurogruas

EUROGRUAS está especializada en la prestación de servicios de ingeniería, transporte y elevación. Nuestros operarios especializados junto con la estructura organizativa y capacidad de gestión necesaria hacen que seamos capaces de dar soluciones globales.