Noticias

Grúa de celosía CC 2800 NT

EUROGRUAS adquiere una nueva grúa Terex CC 2800 NT

Noviembre 2008

A final del 2008 EUROGRUAS recibió una nueva grúa Terex CC 2800 NT de 600 t. de celosía. La principal característica de esta grúa y diferencia sobre otros modelos del mercado, es que dispone de dos tipos de chasis, pudiendo montar cualquiera de los dos indistintamente. Puede montar bien el convencional sobre cadenas, similar al de sus homónimas CC 2800, o bien el chasis NT. Este chasis consiste en un chasis con apoyos hidráulicos y sobre cadenas más estrecho, de ahí su nombre NT, de sus iniciales en inglés “Narrow Track”.

El chasís NT está pensado para que la grúa pueda desplazarse sobre cadenas en espacios o vías estrechas, lo que hace que esta grúa sea especialmente práctica en el montaje de aerogeneradores, ya que permite que la grúa pueda desplazarse de un molino a otro sin tener que ser desmontada, ahorrando mucho tiempo y mejorando la productividad de la grúa.  El chasis dispone de apoyos hidráulicos sobre los que se apoya la grúa una vez que está en la zona de montaje. Estos apoyos van incorporados al propio chasis, por lo que no es necesario desmontarlos para trasladar la grúa.

 

Acerca de Eurogruas

EUROGRUAS está especializada en la prestación de servicios de ingeniería, transporte y elevación. Nuestros operarios especializados junto con la estructura organizativa y capacidad de gestión necesaria hacen que seamos capaces de dar soluciones globales.