Noticias

EUROGRUAS Marruecos

EUROGRUAS Marruecos

Julio 2008

EUROGRUAS, presente en Marruecos desde 2006, incorpora cuatro nuevas grúas a su flota marroquí. Presente en Marruecos a través de su filial EUROGRUAS MAROC desde el año 2006.  Ese año se adquirió una pequeña empresa local ubicada en Tánger.

EUROGRUAS MAROC tiene delegaciones en Tánger, Casablanca y Agadir, y trabaja a lo largo de todo el país participando en los principales proyectos industriales, de energía y de infraestructuras que se están realizando en Marruecos. Actualmente se trabaja en el sector energía (centrales térmicas y eólico), en construcción de infraestructuras (puertos, carreteras) y en la industria (petroquímica, cemento, etc..) entre otros.

Como parte del proceso de consolidación de la empresa en Marruecos, en el 2008 y principio de 2009 se ha incorporado a la flota en este país cuatro nuevas grúas.

Acerca de Eurogruas

EUROGRUAS está especializada en la prestación de servicios de ingeniería, transporte y elevación. Nuestros operarios especializados junto con la estructura organizativa y capacidad de gestión necesaria hacen que seamos capaces de dar soluciones globales.