Heavy Lift & Transport

Previous Next

EUROGRUAS es más que una empresa de alquiler de grúas móviles con operador. Como empresa orientada al cliente y al servicio nos hemos especializado en la realización de proyectos integrales y soluciones a medida de izado, transporte y trabajos especiales con cargas superpesadas.

En la ejecución de los proyectos Heavy Lift intervienen los departamentos de grúas móviles, transportes especiales, ingeniería de elevación y logística entre otros, coordinados por directores y responsables de proyectos de gran experiencia.

Gracias a nuestros sistemas y equipos alternativos de elevación y deslizamiento, como gatos de cables, pórticos modulares, sistemas hidráulicos sincronizados y sistemas de empuje y deslizamiento, podemos ofrecer una solución alternativa cuando no es posible la utilización de medios convencionales.

Nuestro departamento de ingeniería calcula, desarrolla y planifica la solución más segura y viable, técnica y económicamente, para cada necesidad. Con la ayuda de un software específico simulamos con gran precisión las maniobras que se van a llevar a cabo.

Otros enlaces de interés: http://www.altonsaed.com

Acerca de Eurogruas

EUROGRUAS está especializada en la prestación de servicios de ingeniería, transporte y elevación. Nuestros operarios especializados junto con la estructura organizativa y capacidad de gestión necesaria hacen que seamos capaces de dar soluciones globales.