Noticias

EUROGRUAS adquiere la primera unidad en España de la grúa LTF 1060-4.1 de Liebherr

EUROGRUAS adquiere la primera unidad en España de la grúa LTF 1060-4.1 de Liebherr

Junio 2020

EUROGRUAS ha ampliado recientemente su parque de maquinaria, con la adquisición de una unidad de este modelo de grúa telescópica sobre camión.

La grúa telescópica sobre camión LTF 1060-4.1 es una opción rentable dentro de las conocidas como “grúas taxi” de Liebherr, Este modelo cuenta con una alta capacidad de carga y una pluma telescópica de gran envergadura, con dimensiones compactas y bajas cargas por eje lo que garantizan una excelente flexibilidad.  Este modelo de 4 ejes circula en vías públicas con la totalidad de sus contrapesos montados, ofreciendo disponibilidad de uso inmediata en los lugares de obra, con menores costes operativos.

la adquisición de esta grúa telescópica sobre camión supone el complemento perfecto para nuestra flota, al desempeñar un papel esencial en la cobertura de servicios de larga distancia.

 

Acerca de Eurogruas

EUROGRUAS está especializada en la prestación de servicios de ingeniería, transporte y elevación. Nuestros operarios especializados junto con la estructura organizativa y capacidad de gestión necesaria hacen que seamos capaces de dar soluciones globales.