Noticias

izado reactor sistemas alternativos

EUROGRUAS adquiere la primera grúa sobre orugas Liebherr LR 1800-1.0

Abril 2019

EUROGRUAS ha recibido en Bauma la primera grúa sobre orugas LR 1800-1.0 de Liebherr. Esta grúa de 800 toneladas, la mayor máquina expuesta en toda la feria, se entregó directamente tras su exposición a la empresa española.

Con la adquisición de este nuevo equipo EUROGRUAS refuerza su parque de maquinaria. Esta grúa destaca por su excepcional fuerza de tracción y un transporte rentable a nivel mundial. Está diseñada como una grúa industrial especialmente fuerte para aplicaciones con pluma abatible y sistema Derrick, por ejemplo, para la construcción de plantas energéticas e industrias petroquímicas. Su primera puesta en marcha está prevista en una refinería de Portugal.

Además, el bastidor en V, una novedosa guía del contrapeso suspendido con ajuste hidráulico posibilita adaptar el radio del contrapeso entre 11 y 23 metros. Esto supone una alta flexibilidad en aplicaciones con condiciones estrechas y permite mayor rapidez en la ejecución de los trabajos con grúa. La LR 1800-1.0 es muy buena para trabajos con grúa donde haya poco espacio, pero asimismo es una grúa muy universal para un amplio espectro de aplicaciones con más espacio.

 

Acerca de Eurogruas

EUROGRUAS está especializada en la prestación de servicios de ingeniería, transporte y elevación. Nuestros operarios especializados junto con la estructura organizativa y capacidad de gestión necesaria hacen que seamos capaces de dar soluciones globales.